Diplomatura en Filosofía y Teología

Diplomatura

“Fé y razón son las dos alas necesarias para elevar el espíritu humano hacia la cima de la sabiduría.” (San Juan Pablo II)

La SSJ impulsa y promueve diversos Programas de Evangelización como base de toda su actividad Misionera.
La formación en la Fe, tanto en sus contenidos como en sus consecuencias prácticas, abre nuevos caminos y afirma a quienes quieren ser protagonistas de la Nueva Evangelización.

Esta DIPLOMATURA surge como respuesta ante el profundo interés de los laicos que, decididos a seguir a Cristo, sienten el deseo de profundizar sus conocimientos en Filosofía y Teología.
Es una oportunidad de crecimiento gradual y progresivo en la vida Cristiana que brinda herramientas para poder vivir y proclamar la Fe en el contexto desafiante del siglo XXI.

Todo Cristiano es misionero en la medida que se ha encontrado con el amor de Cristo, vivo y resucitado. Y formarse para la misión, es una inquietud que surge de esa relación profunda y personal con Jesús: si queremos compartir la Fe, entonces debemos conocer la Fe.
En un esfuerzo conjunto y con una misma mirada se unen la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) y la Sociedad San Juan, para ofrecer a los participantes el más alto nivel académico y convocando a Profesores de primer nivel y excelencia en su formación académica.

Los animo especialmente a participar de este Curso que les permitirá crecer en el Amor a Jesús y en el deseo de llevar este Amor a otros hermanos que aún no lo conocen. ¡No se pierdan esta oportunidad!


Padre Cristian Wechsler

HOME